Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga: ridículo decir que uso a la comunidad gay para vender discos

La estrella pop calificó de ridícula la afirmación de que se aprovecha su relación con la comunidad gay para vender más discos
mié 06 julio 2011 03:01 PM
Lady Gaga
Lady Gaga Lady Gaga

Lady Gaga es una de las celebridades que han sido defensoras de la igualdad de derechos, pero al parecer su activismo ha llevado a que algunos cuestionen si está utilizando su relación con la comunidad gay para lograr mayores ingresos.

En una entrevista con la revista Advocate, la superestrella de 25 años llamó “ridículo” a ese escepticismo.

“El decir que estoy utilizando a la comunidad gay para vender discos es probablemente una de las afirmaciones más ridículas que alguien puede decir sobre mí como persona”, dice a la revista en su edición de agosto. “Yo diría que en lo primero que pienso todos los días de mi vida, además de mis fans, de amar la música y de que mi familia esté saludable, es la justicia social y la igualdad”.

No es que los rumores constantes le preocupen. “Los rumores, dirigidos a mí como ser  humano, es lo que viene por el hecho de ser músico y de ser una figura pública”, dice Gaga a la revista. “Me preocupo sólo de lo que puedo cambiar”.

Una cosa que probablemente no pueda cambiar, es la percepción de que ella se está aprovechando un poco, quizá demasiado, del legado de Madonna.

“No hay ningún drama, no hay celos, no hay competencia”, dice sobre las comparaciones con Madge y otros íconos como Barbra Streisand. “Ellas están felices de ver a otras mujeres ganadoras. Me siento tan conectada con Madonna en una gran cantidad de maneras, y me siento tan conectada con Barbra, y me siento conectada con Cher y Blondie y todas las mujeres que vinieron antes de mí”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad