Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pink relata cómo su hija Willow le cambió los planes a la hora del parto

La cantante afirmó que ella buscaba tener un parto natural, pero por el bien de su bebé tuvo que dar a luz por medio de cirugía
mié 06 julio 2011 03:01 PM
pink
pink pink

Pink y su esposo Carey Hart pensaban que tenían todo solucionado para dar la bienvenida a su primera hija.

La cantante dijo a People.com que trabajó con parteras y tomó lecciones, antes de la llegada de su hija Willow.

"Tomamos todo tipo de clases y decidimos trabajar con las parteras The Sanctuary ... Yo estaba muy entusiasmada con todo el rito del pasaje: dar a luz en estado perfectamente presente, sin medicamentos, en la forma en que la naturaleza lo destinó", señala Pink a People.com.

Sin embargo, todo eso cambió cuando su hija nació, el 2 de junio, a través de una cesárea, después de dos noches de trabajo de parto, señaló el portal.

"Estaba en posición de nalgas, que es volteada con las piernas sobre su cabeza. Intentamos todo para que se diera vuelta", dice Pink, de 31 años, a People.com. "Resultó que esta niña tenía otros planes; es mi hija, después de todo".

"Todo resultó perfecto, al final, a pesar de que no era lo que queríamos, porque está sana y feliz y yo también. Seguramente intentaremos el parto natural la próxima vez", añadió la cantante en su entrevista con People.com.

Publicidad

Pink dijo que la decisión de nombrar Willow (Sauce) Sage a su recién nacida se debió su amor por la naturaleza.

"El sauce es mi árbol favorito. Crecí cerca de uno. Es el más flexible en la naturaleza y nada puede romperlo... Me encanta ese sentimiento. Quiero eso para ella".

"Sage es limpiar y santificar", indicó Pink a People.com. "Y sonaban muy bien juntos".

Pink señaló que establecerse como una familia de tres miembros ha resultado bien. Dijo que, a pesar de los problemas iniciales, las cosas han sido sencillas con su hija de 4 semanas de edad.

Relató que durante la primera noche en casa, su esposo no sabía a quién atender primero.

“(Willow) ha sido increíble. Todo el mundo te pinta este cuadro aterrador de no dormir en absoluto, de peleas que conducen al divorcio... lo hacen sonar como un método de tortura", señala Pink a People.com. "¡No es tan malo! Creo que yo he llorado más que ella y eso es sólo porque estoy sensible y un poco loca ".

La cantante también alabó el desempeño de su esposo como padre , y afirmó que verlo cuidar a su hija la ha hecho enamorarse más de él.

"Nunca he estado tan enamorada de él en mi vida. Él sigue agradeciéndome por haberle dado a (nuestra hija). Es un momento hermoso", dijo Pink a People.com.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad