Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aleph, el hijo de Natalie Portman, se une a una lista de nombres raros

Varias celebridades han sido conocidas por poner nombres extraños a sus hijos, la ganadora del Oscar es el último caso
jue 07 julio 2011 02:58 PM
portman
natalie portman portman

Natalie Portman es la última celebridad en unirse al grupo de los nombres de bebé únicos: la ganadora del Oscar y su novio Benjamin Millepied decidieron llamar Aleph a su hijo recién nacido .

People reporta que Aleph, alternativamente deletreado alef, es la primera letra del alfabeto hebreo, y tiene un significado relativo al “origen del universo... el uno primordial que contiene todos los números”.

Y aunque Aleph no sea un nombre común – es también el número uno en hebreo – tampoco lo es Pilot Inspektor, el nombre que Jason Lee y Beth Riesgraf pusieron a su hijo después de escuchar una canción del grupo de rock indie Grandaddy.

Ésta es una lista de algunos de nuestros otros nombres de bebé favoritos de las celebridades:

1. Jermajesty – El nombre otorgado al hijo de Jermaine Jackson.

2. Banjo – La actriz de Brothers & Sisters, Rachel Griffiths y su esposo querían un nombre muy australiano, y eso fue lo que ocurrió.

Publicidad

3. Moon Unit, Dweezil, Ahmet Emuukha Rodan y Diva Thin Muffin Pigeen – El difunto y gran Frank Zappa inventó estos nombres. Utilizó su genio creativo para algo más que la música.

4. Sage Moonblood – Sylvester Stallone: ya imaginarás que no elegiría algo femenino para su hijo.

5. Audio Science –La actriz Shannyn Sossamon eligió este nombre junto con el instructor de kickboxing Dallas Clayton. Tampoco nosotros sabemos por qué.

6. Moxie CrimeFighter y Zolten –Penn Jillette, del famoso dúo mágico Penn & Teller, nombró así a sus dos hijos con el espíritu americano y húngaro en mente.

7. Poppy Honey Rosie, Daisy Boo Pamela, Petal Blossom Rainbow y Buddy Bear Maurice - Jamie Oliver y su esposa deben haber estado llenos de dicha por el nacimiento de sus bebés cuando nombraron a sus cuatro hijos.

8. Por último, pero ciertamente no menos importante, Gwyneth Paltrow y Chris Martin llamaron a sus hijos Apple y Moses.

9. Y los nombres que lo comenzaron todo: Monroe y Moroccan Cannon, que es como Mariah Carey y Nick Cannon llamaron a sus gemelos.

¿Qué nombres crees que faltan en esta la lista?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad