Jennifer Aniston hizo catarsis de su separación de Brad Pitt en el cine
La actuación de Jennifer Aniston en la película The Break Up (Viviendo con mi ex) fue una actuación sincera, según confesó la actriz en el programa Inside the Actors Studio, que ella lo sacó de su separación de Brad Pitt en la vida real.
La película de 2006, coprotagonizada con Vince Vaughn, “fue una hermosa historia sobre el rompimiento de una pareja”, dice Aniston a James Lipton, el anfitrión del programa de Bravo. “Y yo estaba un poco familiarizada con el tema y con la situación, y honestamente sentí que, era una gran manera para exorcizar algo de eso”.
En todo caso, añade, su separación en la vida real hizo más fácil su trabajo.
“Lo disfruté”, dice. “Podrías pensar que no fue así, porque los productores estaban como, ‘no sabemos si deberíamos pedirte esto’, y yo estaba como, ¿Por qué no? Da la vuelta a la página. Sigamos adelante.
Pero a pesar de lo exitosa que fue Viviendo con mi ex, parece que aún palidece si se compara con el papel que desempeñó por tanto tiempo en la serie de comedia Friends.
En cuanto al episodio final de la serie, dice que el elenco “simplemente lloró, lloró muchísimo”. La serie, añade, “es uno de los mejores trabajos que he tenido. Me dio todo. Me dio esta vida y carrera tan bendecida, y me enseñó tanto. Fue el mejor momento que he tenido”.