Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actuación de Meryl Streep como Margaret Thatcher le promete premios

El tráiler de la película en que la actriz representará a Margaret Thatcher comenzó a circular y a desatar los rumores de premios
vie 08 julio 2011 02:27 PM
Cine
Meryl Streep Cine

La noticia en el Festival de Cine de Cannes en mayo era que The Weinstein Company había arrebatado los derechos estadounidenses de la interpretación de Meryl Streep como Margaret Thatcher en The Iron Lady. Ahora el tráiler ya está circulando.

El clip de un minuto de duración muestra a los asesores de Thatcher enumerando todas las cosas que se necesitan cambiar para maximizar su atractivo: dejar las perlas, eliminar el sombrero y su voz. 

“Yo podría estar dispuesta a quitarme el sombrero, pero las perlas son absolutamente innegociables”, dice Streep, antes de mostrar una pequeña sonrisa. “Ese es el tono que queremos lograr”.

Es un rápido vistazo, pero más de un observador ha visto signos de una posible nominación al Oscar .

Harvey Weinstein, de The Weinstein Co., dijo en mayo acerca de Streep y de su compañero de reparto Jim Broadbent, quien interpreta a Denis Thatcher: “Yo sé que no tienen comparación como actores de cine... Aún así, me quedé absolutamente impactado con lo que vi en sus actuaciones como Margaret y Denis Thatcher. (El director) Phyllida (Lloyd) está haciendo un trabajo increíble”.

The Iron Lady se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad