Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los boletos para 'Harry Potter' se agotan una semana antes de su estreno

La 'Pottermanía' está agontando los boletos para las primeras funciones de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2' a una semana
vie 08 julio 2011 12:49 PM
Harry Potter 8
emma watson y los demás

Después de 10 años, el final de la historia cinematográfica de Harry Potter ha llegado. Este jueves los fans abarrotaron la Plaza Trafalgar en Londres para la premier mundial, y el elenco habló con CNN sobre lo que sienten de despedirse de la franquicia.

Si planeas ir a ver a Harry Potter en Estados Unidos o México el 15 de julio, asegúrate que haya boletos disponibles en las salas de cine cercanas a ti. El sitio de ventas en línea Fandango informa que ya se agotaron más de 2,000 funciones en todo Estados Unidos, desde “Anchorage, Alaska hasta Sunrise, Florida”, de acuerdo con un comunicado. Y en México, fanáticos compraron boletos para las principales salas de cine y las que la exhibirán en formatos de alta definición o 3D, desde hace varios días. Conseguir boletos para el pre-estreno del 14 de julio sería una hazaña a estas alturas.

Hasta el momento, es la película que se ha vendido más rápido para Fandango.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 se estrena el 15 de julio. Puedes darle un pequeño vistazo a escenas nunca antes vistas durante el especial de Harry Potter con Larry King, que se transmitirá este domingo 10 de julio a las 6 pm (horario del centro de México) por CNN en Español y que luego tendremos para ti en CNNMéxico el lunes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad