Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo y Catalina en Los Ángeles, una tarde de polo y celebridades

El heredero al trono inglés ganó el torneo de polo de Santa Bárbara y después acudió con su esposa a una cena con celebridades
dom 10 julio 2011 07:40 AM
Polo Guillermo Príncipe
Polo Guillermo Príncipe Polo Guillermo Príncipe

El equipo de polo del príncipe Guillermo triunfó este sábado en un torneo en Santa Bárbara, al sur de California. El duque de Cambridge fue la gran estrella, al marcar 4 tantos y recoger el trofeo de manos de su mujer, Catalina Middleton.

El primogénito de Carlos de Inglaterra y Lady Di mostró su lado más competitivo en la segunda jornada de la visita que realiza la pareja real británica a Estados Unidos.

Antes de montar su caballo en el Santa Barbara Polo and Racquet Club, Guillermo reconoció no ser "un buen perdedor".

El heredero al trono inglés se aplicó durante el partido y condujo hacia la victoria a su conjunto, al marcar 4 de los 5 tantos de su casillero. Al final, el equipo del príncipe se impuso con un 5-2.

Catalina, que lució un vestido de seda plateado y pintado a mano, de la diseñadora Jenny Packham, aplaudió junto con el resto del público las acciones de su marido. Incluso le entregó el premio al término de la competencia: un trofeo creado por la joyería Tiffany & Co., que patrocinó el evento.

Durante la ceremonia, Guillermo dio un beso en la mejilla a Catalina , el primero que se dan en público después de su boda, que se llevó a cabo el pasado abril, en Londres.

Publicidad

El encuentro de polo congregó a más de 1,200 personas en las instalaciones del club californiano, que celebra su centenario.

Celebridades como Rob Lowe, Jennifer Love Hewitt, Rosario Dawson, Zoe Saldaña y el cantante Joe Jonas, del grupo Jonas Brothers, estuvieron presentes.

Un grupo selecto de invitados, que abonaron 4,000 dólares por su localidad, tuvo acceso a la alfombra roja del acto, un asiento en la comida privada servida por la chef Giada De Laurentiis y la posibilidad de conocer en persona a la pareja real.

La entrada más barata se fijó en 400 dólares y dio acceso a la grada general.

Los ingresos del evento están destinados a la organización The American Friends of the Foundation of Prince William and Prince Harry.

Tras la conclusión del encuentro, la pareja real tomó un helicóptero para regresar a Los Ángeles, 150 kilómetros al sur de Santa Bárbara.

Kidman y Streisand comparten mesa con los duques

Las estrellas de Hollywood Nicole Kidman y Barbra Streisand compartieron mesa con los duques de Cambridge en una cena de etiqueta celebrada en Los Ángeles para promocionar a nuevos talentos británicos.

Guillermo y Catalina llegaron al teatro Belasco del centro de la ciudad californiana, donde fueron recibidos por centenares de admiradores y curiosos interesados en ver en persona a la pareja de moda de la realeza británica.

El príncipe Guillermo acudió a la gala como presidente de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), entidad que organizó el evento y que encabeza desde 2010.

Los duques de Cambridge desfilaron por la alfombra roja, donde también pasaron algunas personalidades de Hollywood como Tom Hanks, Jack Black, Jennifer López, Jonah Hill y Chris Evans.

Nicole Kidman y Barbra Streisand fueron las únicas actrices que se sentaron en la mesa de Guillermo y Catalina, quienes estuvieron acompañados también por ejecutivos de estudios de Hollywood y personal diplomático.

La duquesa de Cambridge vistió un traje lila de Alexander McQueen y lució unos pendientes prestados por la reina de Inglaterra, según informó People, mientras que el príncipe Guillermo optó por un clásico esmoquin negro.

La pareja aterrizó el viernes en Los Ángeles en un vuelo procedente de Calgary, en Canadá, país en el que  iniciaron su gira norteamericana , el pasado 30 de junio.

Durante su primera jornada en California, los recién casados participaron en un encuentro empresarial en un conocido hotel de Beverly Hills, para fomentar las relaciones económicas entre Reino Unido y Estados Unidos.

Después acudieron a una recepción en su honor en la casa consular en Hancock Park. El futbolista David Beckham fue uno de los invitados a ese cóctel.

La pareja real regresará a Reino Unido este domingo, después de visitar un centro educativo para menores desfavorecidos en Los Ángeles, así como una feria de reinserción laboral para soldados.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad