Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ayudó 'Seinfeld' a nombrar a la bebé de los Beckham?

El nombre 'Seven', otorgado a la hija de Victoria y David Beckham, fue motivo de risa en un episodio de la comedia
mar 12 julio 2011 03:03 PM
beckham
sanfield beckham beckham

Además de haber nacido en el séptimo mes del año, a las 7:55 de la mañana, en el séptimo día de la semana (dependiendo de a quién le preguntes) y con un peso de 7 libras, el padre futbolista de Harper Seven usó la camiseta número 7 cuando jugó para el Manchester United.

Dejando de lado los lazos de los Beckham con el número siete, algunos comentaristas de CNN.com sugirieron que Victoria y David tomaron el ejemplo de George Costanza de la serie Seinfeld al nombrar a su primera hija .

“Seven (Siete) ¿No fue esa la elección de George Costanza para el nombre de un bebé? ¡Victoria debe ser fanática de Seinfeld!”, sugirió el lector Mathjan en la sección de comentarios.

En un episodio, Costanza, interpretado por Jason Alexander, dice que quiere nombrar a su hijo Seven.

“Es un bonito nombre para un niño o una niña; en especial una niña o un niño”, dice Constanza. “Es el número de Mickey Mantle. Por lo tanto, no sólo es un nombre completo y hermoso, también es un homenaje viviente”.

Sin embargo, Jerry discrepa, diciendo que Taza, Catsup, Bisquet o cualquier otro artículo de su despensa sería un mejor nombre de bebé.

Publicidad

“Siete recreos en la escuela, siete palizas al día, más o menos siete puntos de sutura por paliza y, eventualmente, siete años de vida”, dice. “Le estás haciendo a ese niño un gran favor”.

¿Qué piensas? ¿Debe Harper Seven unirse al famoso salón de la fama de nombres de bebé únicos puestos por celebridades?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad