Lady Gaga no 'encanta' a sus 'monstruos' australianos
Una entrevista radiofónica en sostén, una dura declaración a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo y una presentación en vivo en televisión, no bastaron para que Lady Gaga atrajera la atención de los australianos.
De acuerdo con CNNgo, se esperaba que la simple presencia de la estadounidense en un programa de televisión en Sydney se tradujera a un éxito en los niveles de audiencia. Sin embargo, cerca de 350,000 australianos miraban hacía otro canal en ese momento.
Después de volar por Sydney, la cantante acudió a una entrevista radiofónica. El conductor de Austereo, Jule Lund le preguntó "bueno, ¿te pondrás ropa para la emisión?" y ella contestó que se sentía como si la hiciera sin nada, informó CNNgo.
En la televisión, Gaga presionó a favor del matrimonio gay . "Es 2011, manos a la obra… Los llamo a movilizar sus voces para que la primer ministro pueda escuchar sus gritos de que quieren ser iguales", y hasta se atrevió a preguntar fuera de cámara si la primer ministro de Australia, Julia Gillard era homosexual.
Quizá los australianos están más preocupados por el anuncio de la primer ministro sobre el impuesto al carbon, pero el show debe continuar y la intérprete de Born this Way se presentará este miércoles por la noche en Sydney en el Town Hall, que será renombrado Monster Hall, detalló CNNgo.