Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spencer Tunick busca mexicanos para un proyecto fotográfico en Guanajuato

El fotógrafo estadounidense busca a 10 mexicanos para realizar un proyecto en San Miguel de Allende y Guanajuato
mar 12 julio 2011 01:40 PM
foto de tunik
spencer-tunik foto de tunik

a¿Eres mexicano, no tienes problema con desnudarte y te gusta el trabajo de Spencer Tunick? Entonces podrías ser una de las 10 personas que el fotógrafo estadounidense elegirá para realizar su nuevo proyecto en el país.

Tunick volverá a México este mes de julio por dos razones. Primero, para ser jurado del Festival Internacional de Cine de Guanajuato del 22 al 31 de julio, y segundo, para tomar una serie de retratos individuales en las ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato, ambas en el estado central de Guanajuato.

Los interesados en participar en este proyecto deberán inscribirse antes del 15 de julio en la dirección projects@spencertunick.com .

Tunick convocó a cerca de 20,000 personas en el Zócalo de la capital mexicana en mayo de 2007, la mayor convocatoria de la peculiar iniciativa. Los fotografiados eran principalmente de la Ciudad de México, pero también acudieron habitantes de ciudades de todo el país para participar en el evento.

El trabajo de Tunick, centrado en los desnudos, incluye fotografías de multitudes sin ropa en las montañas suizas, en las principales calles de Venezuela o en una estación de trenes en ruinas de Buffalo, Estados Unidos, entre otros lugares.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad