Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores de 'Harry Potter' cuentan que fue incómodo besarse

Emma Watson y Rupert Grint compartieron lo difícil que resultó besarse para una escena de la última película de 'Harry Potter'
mié 13 julio 2011 01:42 PM
watson
hermione ron watson rupert harry potter watson

Ron Weasley y Hermione Granger podrán tener sentimientos románticos el uno por el otro, pero los actores que los interpretan ciertamente no.

Rupert Grint y Emma Watson –quienes dicen que han desarrollado una relación de hermanos tras trabajar juntos durante la última década– no estaban esperando con ansias el momento en que sus personajes se unen finalmente en la gran pantalla.

El apasionado beso de la pareja en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, que se estrena el viernes , fue incómodo de filmar y aún más incómodo de mirar, comentó Grint a MTV .

"Era un asunto delicado, porque tenía que ser creíble", dijo. "Teníamos que lucir como si quisiéramos hacerlo, cuando en realidad no queríamos. Estábamos empapados (en la escena), y ese lo hizo un poco más fácil, creo yo, porque fue una especie de explosión de adrenalina".

Después de alrededor de cuatro tomas después, Grint dijo que estaba contento de borrar la escena de su memoria.

"Lo único positivo era el hecho de que ambos estábamos en el mismo barco", relató Watson a MTV en 2009.

Publicidad

"Los dos estábamos pensando: 'Oh, Dios mío, no puedo creer que tenemos que hacer esto. Esto es tan incómodo. Realmente incómodo'", dijo, señalando que fue su primer beso en pantalla. "Así que podía consolarme con el hecho de que Rupert se sentía del mismo modo. Los dos estábamos riendo nerviosamente. Era como si tuviéramos 12 años de edad. Éramos como niños con un ataque de risa, y no podíamos mantener la calma".

¿Tienes ganas de ver el beso de Ron y Hermione en la película?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad