Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Hefner desmiente el rumor difundido en Twitter de que había muerto

El fundador de la revista erótica desmintió los rumores sobre su muerte que circulaban en las redes sociales
mié 13 julio 2011 08:54 AM
hefner
hugh hefner hefner

Internet aparentemente intentó anoche reclamar la vida de otra celebridad, cuando circuló en las redes sociales el rumor de que el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, había muerto.

El hombre de 85 años aclaró los rumores en su cuenta de Twitter : “Los rumores de mi muerte son, como Mark Twain describió en una situación similar, enormemente exageradas. Estoy vivito y coleando”.

Y para demostrar que está bien vivo, añadió, “Estoy acostado en la cama junto a (mi novia) Shera con una gran sonrisa en mi rostro, leyendo los tuits sobre mi inesperada muerte”.

Muchos de los tuits fueron enviados por usuarios confundidos, como @WolfesMother: “Un extraño rumor está dando la vuelta (…) ¿Hugh Hefner se fue a la gran mansión en el cielo?” ¡El problema es que sólo es un rumor, porque él es inmortal!”

La mañana de este martes, el nombre de Hef era un trending topic en Twitter, pero fue gracias a los usuarios que intentaban explicar que el famoso soltero no había fallecido aún. @nattymichelle escribió: “Confesión: Me sentí triste de que hubiera muerto Hugh Hefner hasta que me di cuenta de que sólo era un engaño. No es agradable, Twitterers”.

Probablemente los rumores comenzaron porque alguien estaba preocupado por lo que haría Hefner con un corazón roto, ya que pasó por una separación pública con su ex prometida Crystal Harris en junio. Pero cualquier preocupación parece ser injustificada —no sólo él tiene algunas novias nuevas, también está esperando por el especial de televisión en Lifetime sobre su boda. 

Publicidad

“Los chicos y yo vimos una edición preliminar de Hef’s Runaway Bride (La novia fugitiva de Hef) esta noche”, escribió después de confirmar que seguía vivo. “Los fans la van a adorar”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad