Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué opinan los que ya vieron el final de Harry Potter, ¿les gustó?

Las críticas a la última película de Harry Potter son generalmente positivas y se elogia el trabajo del director y el nivel de emociones
mié 13 julio 2011 09:56 AM
La octava y última película de la franquicia se realizó en Gran Bretaña. (Foto: Cortesía Warner Bros)
harry potter (Foto: Cortesía Warner Bros)

Las primeras críticas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 están llegando, y no debe sorprender que en lo general, éstas han sido completamente positivas.

El trabajo de dirección de David Yates es elogiado por lograr que la conclusión de las aventuras del joven mago sea satisfactoria, informó Entertainment Weekly en su portal.

Criticas de diversos medios como Time, Associated Press, The Hollywood Reporter, Variety y New York Magazine y del mismo EW expresan que el final es realmente digno de la saga.

Lisa Schwarzbaum de EW declaró: "Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 es prueba de que las emociones de la película son su propia forma de magia".

En la revista Time se habla que por fin se ven atrevidas escenas de batallas , pero que al igual que en las películas anteriores, el corazón de la cinta radica en la interacción de una gran cantidad de consumados actores británicos.

Incluso los que no son grandes aficionados a la serie de Harry Potter, pueden llegar a tener un nudo en la garganta con esta película, dijo Associated Press.

Publicidad

"Justifica que el último libro haya sido dividido en dos partes para la película, es un final tan emocionante que te enganchará y dejará satisfechos a los seguidores de la saga", informó The Hollywood Reporter.

"Un trabajo impecable. Los efectos visuales son manejados de una manera hábil que hace que parezca que la magia es algo común", dijo la revista Variety.

"Funciona como un encanto", dijo la revista New York Magazine.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad