Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras sufrir una caída de dos metros, Gloria Trevi se burla de sí misma

La cantante, operada de emergencia tras el incidente al descender de un avión, bromeó en Twitter: "Así bailo y así me bajo yo"
vie 15 julio 2011 12:50 PM
Gloria Trevi se presenta su nuevo disco en un palenque
CO. Gloria Trevi Gloria Trevi se presenta su nuevo disco en un palenque

Gloria Trevi decidió tomar con humor el accidente que sufrió este jueves, al caer desde una altura de dos metros cuando bajaba de un avión en el aeropuerto de Toluca, en el Estado de México.

"Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avión. Mentira, así bailo y así me bajo yo", escribió la cantante mexicana en su cuenta en Twitter ( @gloriatrevi ) luego del incidente.

"Me estoy rompiendo en pedazos pero ya saben que soy Trevineitor", señaló, en alusión al robot de la saga fílmica Terminator, conocido por su resistencia.

Trevi, de 43 años, tuvo que ser operada de emergencia a causa de la caída. Fue trasladada a un hospital de Interlomas, zona ubicada al poniente de la Ciudad de México, reportó la agencia Notimex.

La operación estuvo a cargo del cirujano plástico Raúl López Infante, el mismo médico que en 2010 le practicó una cirugía estética en la nariz y el mentón. Otras de sus pacientes son la cantante Belinda y la actriz Anahí, según Notimex.

La televisora Televisa, en la que trabaja Trevi, informó que el procedimiento terminó a las 18:00 horas (hora local) y que los resultados fueron positivos. 

Publicidad

"Cuando el doctor me vio dijo: 'Qué le pasoooó'. Le dije... 'Quedó peor el concreto, le arranqué un pedazo', jaja", escribió Trevi en Twitter.

"No se preocupen, mis niños, estoy bien, los quiero mucho!", agregó.

De acuerdo con el programa de espectáculos No lo cuentes, la cantante es atendida por un ortodoncista porque con la caída perdió dientes.

Trevi, que había llegado al Estado de México en una gira de trabajo, hizo fama en la década de los 90 con canciones como Zapatos viejos y Pelo suelto. En esa época también generó polémica por sus vínculos con un grupo acusado de abuso de menores.

Hasta el momento, los representantes de la artista originaria de Monterrey, Nuevo León, no han emitido declaraciones sobre el tema. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad