Jennifer López y Marc Anthony deciden poner fin a su matrimonio
Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony anunciaron su divorcio en una declaración difundida este viernes por el representante de la artista, Mark Young.
"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", explica el documento. “Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad”.
López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una boda secreta en Beverly Hills.
La pareja tiene dos hijos gemelos de tres años, Maximillian David y Emme Maribel. Preparaban un reality show llamado Q’Viva! The Chosen, que se define como “el máximo show en vivo que celebra la música, el arte y el baile latinos”.
Antes de su relación con López, Marc Anthony había estado casado con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos y de quien se divorció pocos días antes de contraer matrimonio con su hasta ahora esposa, de acuerdo con información de People.com .
La diva del Bronx mantuvo noviazgos previos con el actor Ben Affleck y con el cantante de hip hop Sean Combs, conocido como Puff Daddy.
J. Lo y Marc Anthony habían renovado sus votos matrimoniales en octubre de 2008 en Las Vegas, según People.
La pareja no ha ventilado el asunto en redes sociales. Los últimos mensajes posteados en las cuentas de Tweeter @JLo y @MarcAnthon y están relacionados con sus actividades profesionales.