Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Beckham muestran en Twitter y Facebook a su hija Harper Seven

La cantante subió la primera foto de su hija Harper Seven, en Twitter; su esposo, David Beckham, hizo lo propio en Facebook
dom 17 julio 2011 05:41 PM
BeckhamDos
BeckhamDos BeckhamDos

La ex Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen de su pequeña hija Harper Seven , quien nació por cesárea el pasado 10 de julio.

“La pequeña de papá”, escribió para acompañar la fotografía en blanco y negro , en la que su bebé es sostenida mientras duerme por el futbolista David Beckham.

"Harper es el bebé más hermoso que haya visto. Nos sentimos todos tan bendecidos y los chicos quieren tanto a sus pequeña hermana", sostuvo Victoria sobre la nueva integrante de la familia, conformada además por sus tres varones Brooklyn, de 12 años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis.

Para la llegada de su primera hija, la también modelo de 37 años fue atendida en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde residen los Beckham, debido a que el futbolista británico juega en el LA Galaxy.

David compartió a su vez en su página de Facebook una foto de “mis dos chicas dormidas" y explicó el por qué del nombre de su hija , pues Harper es un antiguo nombre británico que gustó a la pareja, además de que el libro preferido de su esposa es "To Kill a Mockinbird", cuyo autor es Harper Lee.

En cuanto a Seven, refiere a un número de suerte, pues era el que lucía en su camiseta como futbolista del Manchester United, así como en la selección inglesa.

Publicidad

"Otra de las razones tras Seven es que simboliza la perfección espiritual, las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y, en muchas culturas a lo largo del mundo, es considerado un número afortunado", escribió.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad