Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen volverá a la TV estelarizando la comedia 'Anger Management'

El actor regresa a las series de televisión con un nuevo programa, del cual tendrá una participación de propiedad y control creativo
lun 18 julio 2011 02:28 PM
Charlie Sheen
Charlie Sheen Charlie Sheen

Charlie Sheen regresa a las series de televisión con un programa de comedia que juega con la imagen cultivó durante este año en medio de la furia expresada públicamente al haber sido despedido de Two and a Half Men.

El actor y autoproclamado “ganador” profesional, será protagonista de Anger Management (Control de ira), anunció este lunes.

“Elegí Anger Management porque, puede ser muy exigente para mi interpretar a un tipo con serios problemas de control de ira, creo que es un gran concepto”, dijo Sheen en un comunicado.

El programa todavía no se ha vendido a ningún canal.

Como parte del acuerdo, Sheen no solamente estelarizará el programa, también “mantendrá una gran parte de derechos de propiedad de la serie”, de acuerdo con el comunicado de prensa donde se anuncia el proyecto.

Basado en la película de Adam Sandler y Jack Nicholson de 2003, el programa de comedia será producido por Lionsgate Television y distribuido por Debmar-Mercury, que es propiedad de Lionsgate.

Publicidad

En la película, “a un hombre de buenos modales y que evita las confrontaciones se le ordena asistir a las sesiones de un grupo de control de ira conducidas por un terapeuta quien probablemente podría necesitar un poco de control de ira”, señaló el comunicado.

Sheen dijo que el acuerdo “me da una gran parte de derechos de propiedad de la serie, un cierto grado de control creativo y la oportunidad de regresar al negocio con uno de mis productores de películas favoritos de todos los tiempos, Joe Roth”.

A pesar de que el mal comportamiento de Sheen, los problemas con drogas —aunque él dice que ya no usa drogas— y encontronazos con la ley han ganado mucha atención en los últimos años, los ejecutivos que supervisan Anger Management elogiaron su calidad actoral.

“No todos los días puedes grabar un programa de comedia protagonizado por la estrella de la comedia de televisión más exitosa de la última década”, dijeron Ira Bernstein y Mort Marcus, copresidentes de Debmar Mercury.

Sheen fue reemplazado por Ashton Kutcher en Two and a Half Men de CBS.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad