Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'reality show' de Marc Anthony y Jennifer López se mantiene en pie

La pareja de artistas separada recientemente trabajará en un nuevo programa de música, baile y arte latino
lun 18 julio 2011 02:12 PM
anthony
jennifer lopez marc anthony anthony

El show debe continuar. Ese es el mensaje de la compañía de producción detrás de Q’Viva!, el nuevo reality show de Jennifer López y su exesposo Marc Anthony.

A pesar del reciente anuncio de su separación , XIX Entertainment dio a conocer un comunicado a CNN confirmando que Q’Viva! seguirá. “XIX Entertainment confirma que Q’Viva!, el tan esperado programa para celebrar en 2012 la música, el arte y el baile latinos, está programado para comenzar a grabarse en otoño en Sudamérica, con Jennifer López y Marc Anthony, tal como se anunció previamente”, se dice en el comunicado. “Tanto Jennifer como Mark están comprometidos con el proyecto Q’Viva!, y trabajarán en él como estaba planeado. ¡El espectáculo continúa!”

Como se informó anteriormente, Q’Viva!  fue diseñado para presentar a la pareja de superestrellas viajando a través de diversas regiones del continente americano a lo largo de tres meses en la búsqueda de artistas para el “espectáculo más grande para celebrar la música, el arte y el baile latino”.

El programa debe ser bastante interesante si muestra a López y Anthony en lugares cerrados, especialmente desde que se informó que Anthony ha estado bromeando acerca de su nuevo estatus de relación.

“Dicen que soy soltero”, bromeó Anthony entre los aplausos del público en su concierto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, en Bogotá, Colombia, según la revista People. 

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad