Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher y 'Two and a Half Men': todo será revelado en septiembre

Ashton Kutcher y sus coprotagonistas lucen semidesnudos en un promocional que anuncia que la serie será relanzada el 19 de septiembre
mar 19 julio 2011 09:13 PM
Nuevo anuncio de Two and a Half Man
CBS. Two and a Half Man-Kutcher Nuevo anuncio de Two and a Half Man

Un sugerente poster publicado este martes mostró un ápice del humor que caracterizará a la nueva etapa de la serie Two and a Half Men con la incorporación de Ashton Kutcher, según información de People.com .

La imagen asegura que “Todo será revelado” el 19 de septiembre, cuando se complete en la historia de la serie cómica la sustitución de Charlie Sheen por Kutcher, luego de varios conflictos entre Sheen y los productores de la serie.

El actor de 33 años sostiene un cartel desnudo junto a sus compañeros Jon Cryer y Angus Jones, coprotagonistas de la historia.

Kutcher no tratará de llenar los zapatos de Charlie Sheen, según los produtores.

“No puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero voy a romperme el trasero para entretener a la gente”, aseguró en mayo el novio de Demi Moore.

Kutcher publicó en mayo pasado una foto con los coprotagonistas de la serie de CBS a través de su cuenta de Twitter . "Primera pelea del reparto de 2.5", comentó el actor.

Publicidad

En cuanto se dio a conocer que Kutcher entraría al elenco, Sheen le advirtió a través de su de Twitter del mal ambiente en el set: "Disfruta el show América... Disfruta el planeta de Chuck (Lorre), Ashton. No hay aire, risa, lealtad o amor ahí". Chuck Lorre es el productor de la serie.

En junio se dio a conocer que los productores de Two and a Half Men preparan la muerte del personaje de Sheen para la llegada de Kutcher.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad