Guillermo y Catalina van al cine como una pareja británica normal
Después de regresar de su gira por Canadá y de su visita a California , el príncipe Guillermo y su esposa Catalina dijeron que querían vivir una vida tranquila en su casa en Gales. Y eso es justo lo que están tratando de hacer.
El sábado, los duques de Cambridge salieron de Anglesey, donde Guillermo tiene su base, como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea Real, a la sala de cine más cercana en Llandudno Junction, para ver la comedia estadounidense Bridesmaids, informó People.com.
Muchos asistentes se emocionaron al ver a la pareja real sentada junto a ellos en el cine, y comenzaron a tuitear acerca de ello.
Guillermo y Catalina son aficionados al cine y, durante su estancia en California asistieron a una gala de la BAFTA , en la que conocieron a figuras de la pantalla como Nicole Kidman, Barbra Streisand y Tom Hanks, señaló People.com, destacando que la duquesa estuvo muy emocionada por conocer a los actores.
Se espera que los recién casados permanezcan gran parte de lo que resta del verano en el norte de Gales analizando qué patrocinios y causas adoptarán en su nuevo papel como figuras públicas, indicó People.com.
También se prevé que visiten la finca de la Reina Isabel en Balmoral, en Escocia, indicó el portal.