Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo y Catalina van al cine como una pareja británica normal

Después de su gira por Canadá y California los duques de Cambridge se toman un descanso en su residencia en Gales
mar 19 julio 2011 12:32 PM
duques
principe guillermo catalina duques cambridge duques

Después de regresar de su gira por Canadá y de su visita a California , el príncipe Guillermo y su esposa Catalina dijeron que querían vivir una vida tranquila en su casa en Gales. Y eso es justo lo que están tratando de hacer.

El sábado, los duques de Cambridge salieron de Anglesey, donde Guillermo tiene su base, como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea Real, a la sala de cine más cercana en Llandudno Junction, para ver la comedia estadounidense Bridesmaids, informó People.com.

Muchos asistentes se emocionaron al ver a la pareja real sentada junto a ellos en el cine, y comenzaron a tuitear acerca de ello.

Guillermo y Catalina son aficionados al cine y, durante su estancia en California asistieron a una gala de la BAFTA , en la que conocieron a figuras de la pantalla como Nicole Kidman, Barbra Streisand y Tom Hanks, señaló People.com, destacando que la duquesa estuvo muy emocionada por conocer a los actores.

Se espera que los recién casados permanezcan gran parte de lo que resta del verano en el norte de Gales analizando qué patrocinios y causas adoptarán en su nuevo papel como figuras públicas, indicó People.com.

También se prevé que visiten la finca de la Reina Isabel en Balmoral, en Escocia, indicó el portal.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad