Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

15 momentos 'WOW' de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'

El vuelo del dragón, la actuación de Alan Rickman como Snape, y el beso entre Hermione y Ron están entre los aspectos destacados
mar 19 julio 2011 04:02 PM
reliquias
harry potter fans reliquias de la muerte reliquias

Alerta: Por favor, no sigas leyendo si no has visto la última película de Harry Potter todavía. Este artículo te la echará a perder totalmente. Si ya viste la película, sigue leyendo y coméntanos qué opinas.

ATLANTA, Georgia (CNN) — Millones de fanáticos de Harry Potter ya vieron la épica conclusión de la saga creada por J.K. Rowling: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, muchos de ellos con gran entusiasmo, y disfraces de magos.

Éstos son algunos de los momentos de la película que hicieron a los fanáticos gritar, aplaudir y reír:

• En Estados Unidos, los lentes para ver la cinta en 3D tienen la forma de las icónicas gafas redondas de Harry.

• Cuando el dragón ucraniano Ironbelly, guardían de Gringotts, levanta el vuelo, es un momento mágico: la animación es una de las mejores que los fanáticos de cintas de fantasía hayan visto en la pantalla. Los bellos y sigilosos movimientos del dragón permiten a los espectadores eliminar cualquier rastro de incredulidad, y esta bestia en realidad es de lo mejor de Harry Potter.

• Alan Rickman muestra su calidad actoral como el profesor Snape. La primera línea deliciosamente maligna del director de Hogwarts llega cuando advierte a los estudiantes y al personal que cualquier persona que no de información sobre el paradero de Harry Potter será considerado “igualmente culpable” que aquellos que lo escondan activamente. ¡Esta entrega es emocionalmente siniestra!

Publicidad

• Maggie Smith como la profesora McGonagall da rienda suelta a su geek interna cuando dice: “Siempre he querido usar ese hechizo”, después de despertar a los caballeros de piedra para proteger a Hogwarts.

• Sí, es realmente el final: el primer momento en que te das cuenta de ello es cuando ves el campo de quidditch destruyéndose en llamas a medida que las fuerzas de Voldemort golpean a Hogwarts

Hermione y Ron comparten un beso muy sexy . Finalmente, estos dos personajes sellan su amor el uno por el otro con un beso, y cuando el entusiasmo inicial de la escena se desvanece, los espectadores comienzan a darse cuenta de que éste es un beso adulto y muy húmedo. Rupert Grint y Emma Watson aportan autenticidad y chispa a la escena.

• Neville Longbottom está loco por Luna y está listo para hacer algo al respecto después de armarse de valor en la batalla. “¿Has visto a Luna?” le preguntra a Harry. “¡Estoy loco por ella!”

• La escena de la muerte de Snape es brutal, violenta y elemental. A pesar de que los espectadores no llegan a ver la muerte, la escuchan. El sonido de una Nagini atacando es sorprendente por su intensidad y la escena deja a los espectadores helados.

• Los espectadores necesitarán un pañuelo desechable cuando Harry Potter ponga los recuerdos de Snape en el Pensadero. Las escenas de Snape y Lily muestran una vida de amor, tortura y pérdida que Alan Rickman encarna magistralmente.

• ¿Sabías que Gollum sale en esta película? El alma muerta de Voldemort parece haber tomado un camino equivocado en el purgatorio del cine y terminó en la película de Harry Potter, en lugar de una de la saga del Señor de los Anillos.

• ¡Los magos elitistas vaya que tienen unos dientes horribles! Las sonrisas tanto de Voldemort como de Bellatrix Lestrange durante el asalto final a Hogwarts son inquietantes por las razones equivocadas.

• La superioridad de la señora Weasley en su duelo ante Bellatrix seguramente será un gran éxito entre el público .

• Cuando Neville mata a Nagini con la espada de Gryffindor, es el momento de máxima fantasía. En caso de que aún te lo preguntes, Neville es ahora un héroe. La escena bellamente presentada parece un homenaje a la pintura de Rafael San Jorge y el Dragón.

• El señor Filch es tan gruñón que se pone a limpiar los escombros de la batalla más importante en la historia de Hogwarts. Él no es divertido.

• En el epílogo, la barba de Draco y la barriga de Ron son tan malas que son buenas.

¿Qué te pareció de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2? ¿Nos faltó alguno de los momentos de la película que más te inspiraron? Compártelo en la sección de comentarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad