Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández comparte su 'sueño' panamericano a través de la red

Alejandro Fernández publica en Twitter la grabación del tema oficial del campeonato latinoamericano que se disputará en octubre en México
mié 20 julio 2011 10:20 AM
alejandro
Alejandro Fernandez Panamericanos alejandro

Los Juegos Panamericanos no sólo unen a los atletas de un continente sino que también inspiran creaciones musicales. En este caso, de la mano de un compositor peruano, un productor chileno y la voz de un mexicano.

De aquella mezcla nació Un mismo Sol, que será el tema oficial de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y que lo interpretará el tapatío Alejandro Fernández.

Descrita como una balada "contagiosa", Un mismo Sol "es un himno de unión y esperanza entre las naciones", de acuerdo con el boletín publicado en la página oficial del cantante.

El tema, compuesto por el peruano Gianmarco, se grabó en el mismo estudio e Los Ángeles en el que se realizó el mítico canto de unión de los años 80 We are the World. 

El Potrillo aseguró que estaba satisfecho por la grabación, de la que espera que suponga una inspiración. "Todos tenemos sueños por que luchar". "Tengo la alegría de saber que yo he nacido para hacer mi sueño siempre realidad", escribió en Twitter Alejandro Fernández

El cantante compartió con sus seguidores este lunes a través de la red social un video de la grabación de Un mismo Sol , en el que Gianmarco define la justa deportiva como "un momento importante para la vida de Latinoamérica". 

Publicidad

El productor chileno Humberto Gatica considera que el tema será "impactante cuando lo escuchemos en el escenario. Lo quiero reducir a la intimidad cuando lo cante en vivo".  

Los XVI Juegos Panamericanos se celebrarán del 14 al 31 de octubre en Guadalajara  y contará con la participación de 42 países del continente. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad