Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry niega que su relación esté por los suelos

La cantante y su esposo Russell Brand desmintieron en Twitter los rumores de que su matrimonio se está desmoronando
mié 20 julio 2011 11:56 AM
brand
katy perry russell brand brand

A Katy Perry y Russell Brand aún les faltan meses para celebrar su primer aniversario de bodas, pero como señaló E! Online , los últimos rumores sugieren que los dos podrían no llegar tan lejos y están considerando una separación de prueba.

No es así, Perry tuiteó: "Sólo porque no hacemos alarde de nuestra relación no quiere decir que haya algo malo con ella", escribió la cantante de 26 años de edad. "La privacidad es nuestro lujo. #tabloidesbasura #chismeasco".

Por supuesto, es sólo uno de muchos rumores acerca de que los dos están luchando por mantener su matrimonio después de casarse en octubre pasado . A principios de año llegaron las afirmaciones de que Perry estaba buscando un consejero matrimonial, y después llegó el rumor de que había engañado a Brand antes de su boda; asimismo, se dijo que Perry había buscado una acción legal.

Por su parte, Russell Brand está respaldando a su esposa. "¡Ustedes deben llamarla Sra. Brand!"  tuiteó el comediante y actor . "En Gran Bretaña, actualmente estamos desmantelando la escoria de los medios, así que no estoy en sintonía con sus pedos cerebrales".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad