Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Eclipse' recibe 11 nominaciones en los Teen Choice Awards

La secuela de la saga 'Crepúsculo' fue nominada a los premios Mejor Película de Fantasía y Ciencia Ficción, Mejor Actriz y Mejor Actor
jue 21 julio 2011 02:15 PM
eclipse people choice
eclipse people choice eclipse people choice

La cinta Eclipse , protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart , ha sido nominada en 11 categorías para la próxima edición de los Teen Choice Awards, que se celebrará el 7 de agosto.

La secuela de la saga Crepúsculo, de la escritora Stephenie Meyer, busca prolongar su éxito entre los adolescentes en la ceremonia que premia lo mejor de la música, el cine, los deportes y la televisión, elegidos por una audiencia de entre 13 y 19 años.

El largometraje compite por los principales galardones a la industria cinematográfica, donde destaca Mejor Película de Fantasía y Ciencia Ficción.

Kristen Stewart competirá en las categorías de Mejor Actriz de Fantasía y Ciencia Ficción; además de participar un par de veces por el Mejor Beso, junto a sus compañeros Robert Pattinson y Taylor Lautner.

El vampiro y el hombre lobo en discordia por Stewart competirán fuera de la pantalla por los premios Mejor Actor de Fantasía y Ciencia Ficción y Actor más Sensual.

La lista la completan Bryce Dallas Howard (Mejor Villano), Kellan Lutz (Mejor Robo de Escena Masculino) y Ashley Greene (Mejor Robo de Escena Femenino).

Publicidad

En la lista de producciones con más nominados siguen Glee y The Vampire Diaries, ambas con nueve nominaciones; de manera individual, Taylor Swift y Selena Gómez con seis cada uno.

Los ganadores recibirán la emblemática tabla de surf que los reconoce como los favoritos de los jóvenes.

La tercera película de la saga Twilight ganó en enero pasado en las categorías Película Favorita y Drama Favorito en los People's Choice Awards , además de que Kristen Stewart venció a las veteranas Angelina Jolie y Julia Roberts por el premio a Actriz Favorita.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad