Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué, su primer y redituable año juntos

La relación entre la cantante y el futbolista inició durante el Mundial de Sudáfrica, en medio de la euforia por el triunfo de España
vie 22 julio 2011 01:25 PM
Shakira y Piqué se besan
EFE. Shakira-Piqué

Shakira y Gerard Piqué cumplen un año de relación y lejos de ocultarlo, como en sus primeros días juntos, aprovechan como nunca los beneficios sociales y económicos de su amor.

El acercamiento entre la cantante colombiana y el futbolista catalán ocurrió durante el Mundial de Sudáfrica el año pasado, en medio de la euforia española por la coronación de la Furia Roja y del polémico beso entre el portero Iker Casillas y Sara Carbonero, de acuerdo con el diario El País .

Meses después, en febrero de 2011, Shakira y Piqué celebraron juntos sus cumpleaños 34 y 24, respectivamente, en un centro nocturno en Ibiza, acompañados de amigos. Una foto de la ocasión inició los rumores sobre la nueva pareja .

De acuerdo con El País, los novios esperaron para hacer pública su relación debido a que Shakira se encontraba en plena separación de Alfonso de la Rúa , quien fue su pareja por más de diez años.

La cantante y el futbolista disiparon cualquier duda durante la exitosa temporada del Club Barcelona, pues primero celebraron a besos una victoria catalana frente al Osasuna y luego, tras coronarse el equipo blaugrana en la Liga de Campeones, la colombiana invitó a su novio y a varios de sus compañeros a celebrar el triunfo en uno de sus conciertos .

Luego de presentar su noviazgo al mundo, la imagen comercial de ambos comenzó a crecer, lo que ha sido bien capitalizado por la cantante y el futbolista.

Publicidad

La firma de ropa Mango contrató a Piqué por varios miles de euros para ser la imagen masculina de la marca, según El País, que también detalló que las fotos fueron tomadas en el Studio Rouchon de París y muestran a un Piqué "seguro de sí mismo y encantado de sentirse estrella lejos de los terrenos de juego".

A la intérprete de Loca y Rabiosa la relación con el defensa del Club Barcelona le ha valido un aumento en sus conciertos en España, y ni siquiera la audiencia en Madrid rechazó el show de la colombiana por su relación barcelonesa, pues hasta Sara Carbonero bailó el waka waka, según el diario español.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad