Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hijo de Arnold Schwarzenegger es hospitalizado tras un accidente

Christopher, hijo menor del exgobernador de California y su exesposa Maria Shriver, fue internado luego de golpearse fuertemente la cara
vie 22 julio 2011 03:52 PM
Schwarzenegger y Maria Shriver
Arnold-Schwarzenegger

Christopher Schwarzenegger, el hijo de 13 años del exgobernador de California, Arnold Scharzenegger y Maria Shriver, fue hospitalizado luego de sufrir un accidente en Malibú durante el fin de semana, según una fuente cercana a la familia.

El joven Schwarzenegger se golpeó la cara contra un objeto en la playa y resultó severamente herido, según la fuente, quien pidió no ser identificada por lo delicado del asunto.

“Hace unos días, nuestro hijo Cristopher sufrió un accidente en la playa. Aunque ha sido una semana muy espantosa, Cristopher está rodeado de su familia y sus amigos. Es un muchacho valiente y se espera que se recupere por completo”, explicaron este viernes el exgobernador y su exesposa en un comunicado.

El menor fue tratado inicialmente en la unidad de terapia intensiva, pero más tarde fue trasladado a otra unidad en un hospital no identificado, detalló la fuente anónima.

La condición de Christopher fue considerada una amenaza para su vida en un principio, pero ahora se espera que se recupere completamente, según la fuente.

“De parte de nuestra familia entera, queremos agradecer sinceramente a los paramédicos y rescatistas, quienes respondieron con rapidez, al igual que los doctores, enfermeras y personal de la sala de emergencias y del hospital, quienes han cuidado a nuestro hijo”, dijeron los padres del menor en su comunicado. “Han sido extraordinarios con él y con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus pensamientos y sus oraciones, y por su respeto y privacidad para Cristopher y nuestra familia”.

Publicidad

Patrick, el hermano de 17 años del menor accidentado, posteó la mañana de este viernes un mensaje en Twitter indicando que Cristopher está mejorando en el hospital.

“Gracias a todos por sus mensajes sobre mi hermano. Este niño es el niño más fuerte que yo haya visto. Sigan rezando”, escribió.

Cristopher es el hijo más joven de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver .

Shriver solicitó su divorcio de Schwarzenegger a principios de julio, después de revelarse que el exgobernador procreó un hijo con su ama de llaves. El niño nació menos de una semana después que Christopher , de acuerdo con registros de nacimiento.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad