Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades tuitean sobre su consternación por la muerte de Amy Winehouse

Cantantes y actores acudieron a la red social para expresar su tristeza por el fallecimiento de la 'reina del soul' británica
lun 25 julio 2011 02:02 PM
Amy winehouse
Amy Winehouse muerte twitter Amy winehouse

A medida que la noticia de la muerte de la cantante británica Amy Winehouse se propagó el sábado, fanáticos y celebridades acudieron a las redes sociales para 'llorar' por su muerte.

La DJ Sam Ronson, cuyo hermano Mark ayudó a poner a Winehouse en el mapa musical, tuiteó : "RIP Amy Winehouse", y dijo: "No estoy segura de cómo alguien que tiene alma puede hacer chistes sobre la muerte de una de las artistas más talentosas que esta generación verá".

El cantante Ricky Martin tuiteó : "Me acabo de enterar. Siento dolor. Siento ira. Descansa hermosa niña, descansa. ¡Eres libre! #RIPAMY ", mientras que la actriz Jessica Alba escribió : "Muy triste por Amy Winehouse, ella era tan talentosa. Realmente trágico".

Demi Moore ofreció estas palabras  en Twitter: "Una noticia verdaderamente triste acerca de Amy Winehouse. Mi corazón está con su familia. Que su alma atormentada encuentre paz”, mientras que la cantante Colbie Caillat dijo: "Amy Winehouse fue una de las mejores cantantes que he escuchado, estoy agradecido de haberla visto en vivo. Mi corazón está con su familia".

La estrella del pop y fanática de Winehouse Rihanna escribió en la red social de 140 caracteres : "¡Querido Dios, ten piedad! ¡Estoy HARTA de esto ahora! #DearAmy ”. Seth Meyers dijo: "Hace años (Jason) Sudeikis me dijo que Valerie de Winehouse era una buena canción para escuchar al iniciar el día. Y tenía razón. Voy a extrañarla".

Anderson Cooper de CNN tuiteó: "Acabó de escuchar un reporte de que Amy Winehouse ha muerto. Si es verdad, qué pérdida de gran talento” y el rockero Bryan Adams , dijo simplemente: "Querida Amy, te extrañaremos siempre. Con todo mi amor, RIP, Bryan".

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad