Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La autopsia no revela la causa de la muerte de la cantante Amy Winehouse

Los investigadores esperaran a resultados toxicológicos que se conocerán dentro de dos a cuatro semanas
lun 25 julio 2011 12:08 PM
Amy Winehouse
Amy Winehouse Amy Winehouse

Los investigadores no conocerán qué mató a la cantante británica Amy Winehouse hasta que obtengan los resultados de laboratorio de su sangre y tejidos, que se conocerán dentro de dos a cuatro semanas, informó este lunes la oficina del forense.

La autopsia fue completada en la morgue St. Pancras Mortuary este lunes por la tarde, dos días después de que la cantante fuera encontrada muerta en su departamento de Londres .

"No se estableció la causa formal de la muerte y esperaremos a más exámenes toxicológicos", afirmó en un comunicado la oficina del forense.

"Las investigaciones sobre las circunstancias de la muerte continúan", afirmó la Policía Metropolitana de Londres en un comunicado. Hasta ahora, la muerte de la joven de 27 años “es tratada como ‘inexplicable’ y no se ha arrestado a nadie en relación con el incidente”, afirmó la policía.

La cantante, querida por su talento y pero tristemente célebre por su comportamiento público errático, sus arrestos y su problemas con drogas, fue encontrada muerta en su departamento en Londres este sábado.

La familia de Winehouse dio a conocer un comunicado este domingo donde afirmó que han quedado “despojados por la pérdida de Amy, una maravillosa hija, hermana y sobrina. Deja un enorme hueco en nuestras vidas. La recordamos juntos y esperamos algo de privacidad y espacio en este momento terrible”.

Publicidad

"Estamos intentando asimilar la muerte de una querida amiga y colega, la más talentosa y extraordinaria artista", afirmó Metropolis Music, la compañía que la manejaba. "Siempre recordaremos a Amy como una vibrante, alegre y cariñosa joven que hacía a cualquiera alrededor sentirse bienvenido. Perdimos a una persona muy especial, parte de nuestra familia”.

La voz de Winehouse llevó a la cantante británica al estrellato en 2007, pero su vida fuera de los escenarios —relatada en su éxito Rehab— le dio notoriedad. Su muerte ocurrió a menos de dos meses de salir de un programa de rehabilitación y a semanas de que fue abucheada y sacada de un escenario por decepcionados fanáticos en Serbia.

Winehouse  murió a la misma edad que otros cuatro músicos leyenda.  Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison fallecieron por una sobredosis cuando tenían 27 años, mientras Kurt Cobain se suicidó, luego de salir de rehabilitación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad