Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Michael Jackson planea un concierto de homenaje en Gales

Miembros de la familia del cantante estadounidense anunciaron que planean un concierto en Gales para el próximo mes de octubre
lun 25 julio 2011 09:10 PM
Michael Kackson
Katherine Jackson Michael Kackson

La madre y cuatro hermanos de Michael Jackson anunciaron este lunes que ofrecerán un concierto en homenaje al fallecido cantante de pop, que se llevará a cabo en octubre en Gales, aunque el cartel sigue siendo un secreto.

Sin embargo hay grandes pistas, de que el Michael Forever The Tribute Concert incluirá una reunión de los hermanos de Michael Jackson.

La madre, Katherine Jackson, los hermanos Marlon, Tito y Jackie y La Toya Jackson, asistieron juntos al anuncio en el hotel Beverly Hills.

La Toya dijo que el “tributo será algo espectacular”.

La madre de Jackson lo llamó “un espectáculo digno de un rey”.

“Si mi hijo estuviera aquí, sentiría de la misma manera”, dijo Katherine Jackson.

Publicidad

Los albaceas del patrimonio del fallecido cantante pop no estaban al tanto del tributo y no han sido contactados para autorizar el uso de su nombre, dijo este lunes a CNN el portavoz del patrimonio, Jim Bates.

El espectáculo “presentará a los músicos más asombrosos del mundo”, de acuerdo con el director de la promotora británica Global Live Event. La lista será revelada en línea acto por acto, en algún momento de las dos siguientes semanas, a partir del martes, dijo Chris Hunt.

Los hermanos Jackson comenzaron recientemente a planear un espectáculo de reunión , dijo Jermaine Jackson a CNN el mes pasado.

Todas las utilidades del espectáculo irán a diversos actos de caridad de Estados Unidos y Gran Bretaña, incluyendo el grupo contra el cáncer creado por el príncipe de Gales, dijo Hunt.

El espectáculo del 8 de octubre, en el Wales Millenium Centre, en Cardiff, Gales, por lo menos durará cuatro horas, dijo el promotor. El lugar tiene capacidad para 75,000 personas, dijo.

“Sé que mi hermano estaría mucho muy orgulloso de ver a todos los artistas que admiraba y respetaba reunidos para este evento”, dijo Tito.

Hunt regaló a la familia Jackson un cheque de 100,000 dólares que irá al fideicomiso de los tres hijos de Michael Jackson al cual tendrán acceso cuando cumplan 21 años. Los niños, Katherine Jackson y fundaciones de caridad no reveladas son los únicos beneficiarios del rico patrimonio de Jackson.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad