Los graduados de 'Glee' no dejarán la serie tras su graduación
Poco antes del inicio de la tercera temporada de Glee, algunos de los productores de la serie aclararon reportes de que Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer —quienes dan vida a Rachel, Finn y Kurt— dejarían el show al finalizar la temporada.
“Desde el principio, sabíamos que los jóvenes se graduarían”, dijo el productor Dante Di Loreto tras una charla en la Comic Con de San Diego, la cita mundial del cómic. "La idea no era tener a los chicos en la escuela por ocho años. Eso no sería noticia, debido a que se interpreta como que se graduarán, y ellos deberían de dejar la serie y no, eso no significa que tengan que dejar la serie. Es como si te graduaras de la escuela y dejaras tu ciudad inmediatamente. Yo permanecí en la mía como mensajero".
Di Loreto afirmó que solo tres personajes se graduarán y del resto se sabrá más cuando los escritores comiencen a idear la siguiente temporada. Hizo notar que Michele, Monteith y Colfer tienen contrato, “y esperamos que trabajen juntos por bastante tiempo”.
Jenna Ushkowitz (cuyo personaje Tina se graduará en dos años) y Harry Shum estuvieron en el Comic Con, donde los productores les dieron a conocer buenas noticias, así como a otras parejas en la serie: no hay interés en que rompa nadie este año.
Aunque la cadena contempla una secuela de la serie, los productores no están realmente interesados en la idea.
Antes de que comience la nueva sesión, el elenco acudirá a los Emmys.