Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los graduados de 'Glee' no dejarán la serie tras su graduación

Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer tienen sus contratos vigentes y no abandonarán le serie cuando se gradúen, afirmó un productor
lun 25 julio 2011 12:02 PM
REU
Glee-Comicon-REU REU

Poco antes del inicio de la tercera temporada de Glee, algunos de los productores de la serie aclararon reportes de que Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer —quienes dan vida a Rachel, Finn y Kurt— dejarían el show al finalizar la temporada.

“Desde el principio, sabíamos que los jóvenes se graduarían”, dijo el productor Dante Di Loreto tras una charla en la Comic Con de San Diego, la cita mundial del cómic. "La idea no era tener a los chicos en la escuela por ocho años. Eso no sería noticia, debido a que se interpreta como que se graduarán, y ellos deberían de dejar la serie y no, eso no significa que tengan que dejar la serie. Es como si te graduaras de la escuela y dejaras tu ciudad inmediatamente. Yo permanecí en la mía como mensajero".

Di Loreto afirmó que solo tres personajes se graduarán y del resto se sabrá más cuando los escritores comiencen a idear la siguiente temporada. Hizo notar que Michele, Monteith y Colfer tienen contrato, “y esperamos que trabajen juntos por bastante tiempo”.

Jenna Ushkowitz (cuyo personaje Tina se graduará en dos años) y Harry Shum estuvieron en el Comic Con, donde los productores les dieron a conocer buenas noticias, así como a otras parejas en la serie: no hay interés en que rompa nadie este año.

Aunque la cadena contempla una secuela de la serie, los productores no están realmente interesados en la idea. 

Antes de que comience la nueva sesión, el elenco acudirá a los Emmys.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad