Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

U2 rinde homenaje a Amy Winehouse durante un concierto en EU

La banda irlandesa le dedicó a la intérprete una versión acústica de la canción compuesta para el fallecido líder de INXS, Michael Hutchense
lun 25 julio 2011 03:10 PM
u2
bono u2 glastonbury u2

La banda irlandesa U2 rindió un homenaje a la fallecida cantante británica Amy Winehouse, durante un concierto celebrado en Mineápolis, reportó el sitio de internet de la revista Rolling Stone .

En uno de los conciertos de su gira 360, U2 dedicó a Winehouse una versión acústica de Stuck in a moment you can't get out of, una canción que Bono escribió en el año 2000 para el líder de la banda INXS.

“Compusimos este tema para Michael Hutchense", dijo el líder de la banda. "Pero ustedes entenderán si la cantamos para Amy Winehouse", agregó ante miles de fanáticos en el estadio de futbol TCF Bank.

Winehouse fue encontrada muerta en su departamento del norte de Londres el sábado pasado.  

Sobre la canción, según Rolling Stone, Bono explicó en el año 2000 que es dedicada a las personas que han perdido a un ser querido que se suicidó, y que se sienten culpables por no estar ahí cuando la persona tomó su vida.

La policía aun no determina la causa de la muerte de Winehouse, a cuyo cuerpo se le realizó una autopsia este lunes . El forense esperará los resultados de los exámenes toxicológicos para determinar cómo murió.

Publicidad

La voz de Winehouse llevó a la cantante británica al estrellato en 2007, pero su vida fuera de los escenarios —relatada en su éxito Rehab— le dio notoriedad mundial.

Winehouse murió a la misma edad que otros cuatro músicos leyenda. Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison fallecieron por una sobredosis cuando tenían 27 años, mientras que Kurt Cobain se suicidó, luego de salir de rehabilitación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad