Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cantante Adele le agradece a Amy Winehouse por inspirar su música

La cantante publicó un mensaje en su blog, señalando que Amy abrió el camino para cantantes británicas como ella
mar 26 julio 2011 04:13 PM
Amy Winehouse
adele Amy Winehouse

Dos días después de que Amy Winehouse fuera encontrada muerta en su casa de Londres, Adele acudió a su blog para conmemorar la vida e influencia de su compañera en la industria.

Amy allanó el camino para artistas como yo , y entusiasmó a la gente de nuevo con la música británica, mientras era temerariamente cómica y desdeñosa acerca de todo”, escribió la artista británica. “No creo que alguna vez se diera cuenta de lo brillante que era y de lo importante que es, pero eso la hace aún más encantadora”.

Adele también elogió a la cantante de Rehab por su espíritu genuino: “Si quería hacer algo lo hacía y si no, decía a la ch... Eso se le daba fácil y es por eso que todos la amábamos tanto. Creímos cada palabra que ella escribió, y calaban profundamente cuando ella las cantaba.

La cantante de Rolling in the Deep, dijo a People.com en 2009: “Amy es un verdadero fenómeno”, y agregó que el éxito de Winehouse, sin duda facilitó su propia transición a América.

Aunque estoy muy triste por la muerte de Amy , también he recordado lo inmensamente orgullosa que estoy de ella”, escribe Adele. “Y estoy agradecida por haber sido inspirada por ella. Amy vuela en el paraíso”, detalló la cantante en su blog.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad