Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2012 acogerá un duelo de 'Blanca Nieves' en el cine, ¿qué versión ganará?

El director de la cinta basada en el cuento de hadas que se estrenará primero asegura que será difícil competir contra Universal Pictures
jue 28 julio 2011 02:40 PM

Los espectadores verán doble en los cines el año próximo cuando dos películas de Blanca Nieves se estrenen con semanas de diferencia, pero al menos verán la versión de Relativity Pictures de Blancanieves en primer lugar, dice su director, Tarsem Singh.

La versión de Singh del cuento la protagonizará Lily Collins, que será la bella princesa, Armie Hammer, el príncipe, y Julia Roberts, la reina malvada. Su lanzamiento está programado para marzo de 2012. Mientras tanto la versión de Universal, Blanca Nieves y el cazador, con Kristen Stewart, en el papel principal, lar estrella de Thor Chris Hemsworth como el cazado, Sam Claflin como el príncipe y Charlize Theron como la cruel reina, se prepara para junio de 2012.

Singh aseguró al New York Magazine que un giro a la historia del cuento de hadas puede soportar un estreno en segundo lugar, pero su película no.

“Quiero decir, como Universal es una gran máquina, podrá ser capaz aún de venderte una película diferente”, explicó Singh. “Yo no creo que podamos salir en segundo lugar y hacer que funcione. Teníamos que ser los primeros”.

A pesar de que son “dos películas diferentes”, añade, “el problema que siempre encuentro es que no son dos películas de desastre... se trata de dos películas con Blanca Nieves, y no creo que haya mucho espacio en el mercado para ello, pero podría estar equivocado”.

Singh mantiene que su película será como mirar la arquitectura de Gaudí, con sede en Inglaterra, hecha "como una película rusa de cambio de siglo por un chico indio”, mientras que Blanca Nieves y el cazador se trata de estar más en el estilo de El Señor de los Anillos.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad