Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El grupo de rock System of a Down tocará en México en septiembre

La banda de origen armenio realizará un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el próximo 28 de septiembre
vie 29 julio 2011 04:43 PM
System of a Down
System of a Down System of a Down

La música de System of a Down cimbrará México este año.

El grupo de rock estadounidense, de origen armenio, realizará un concierto el 28 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, informó este viernes la empresa de espectáculos OCESA en su página web. La presentación está programada para las 21:00 horas (hora local).

Se trata de la primera vez que la banda visite México, como parte de una gira por América Latina en la que también acudirá a Brasil, Argentina y Chile, de acuerdo con la página web del grupo . Los precios de los boletos aún no están disponibles.

System of a Down —conocida también por las siglas SOAD— cobró fama a finales de la década de 1990, tras el lanzamiento de su primer álbum homónimo. Su segundo disco, Toxicity (2001), alcanzó los primeros lugares de ventas en las listas de Estados Unidos.

Tras la publicación de Steal This Album! (2002) y de la producción doble Mezmerize/Hipnotize (2004-2005), el grupo entró en un receso en el cual su vocalista, Serj Tankian, lanzó su proyecto como solista.

Tankian, Daron Malakian (guitarra), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería) se han dado a conocer por un sonido duro, clasificado por algunos medios como nü metal, una mezcla entre rap y rock. También incluyen en algunas de sus canciones ritmos de la región de Medio Oriente.

Publicidad

Las letras del grupo se caracterizan por criticar al gobierno de Estados Unidos, así como algunos aspectos de la sociedad moderna, como el impacto de la tecnología en las relaciones humanas, la televisión, el dinero o las drogas.

Algunos de sus temas más conocidos con Sugar, Spiders, Chop Suey!, Toxicity y Aerials.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad