Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Winehouse planeaba convertirse en madre mediante la adopción

La fallecida cantante dejó inconcluso el proceso para hacerse cargo legalmente de la caribeña Dannika Augustine, de 10 años
dom 31 julio 2011 06:52 PM
Admiradores de Amy Winehouse
Admiradores de Amy Winehouse Admiradores de Amy Winehouse

La fallecida cantante británica Amy Winehouse planeaba convertirse en madre, mediante la adopción, de una niña de 10 años a quien conoció en la isla de Santa Lucía, en el mar Caribe, informó Notimex.

La cantautora no solo dejó inconcluso el lanzamiento de un nuevo material discográfico, sino el proceso para poder hacerse cargo legalmente de Dannika Augustine, quien vivía en condiciones muy pobres, y conoció a Amy en 2009.

"Prácticamente era mi madre, la iba a llamar mamá, y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien. Yo la amo y ella me amó. Era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella en Londres o aquí en Santa Lucía.

"No puedo creer que se haya ido para siempre , esto es lo peor que me ha pasado en mi vida", destacó Augustine tras saber de la inesperada muerte de Winehouse.

En una entrevista para el diario británico Sunday Mirror, la abuela de la niña, Marjorie Lambert, dijo desconocer por qué la intérprete la eligió de entre todos los niños de esta isla, pero, desde el momento de conocerse se volvieron inseparables.

Abundó que Nadia Germaine, madre de Dannika, estaba dispuesta a dar a su hija menor en adopción, ya que apenas podía criarla. El mes de agosto estaba previsto para atender en la isla los trámites faltantes para la adopción.

Publicidad

"Su voz sonaba débil y deprimida. Me preguntó cómo estábamos y pidió que le dijera a todos que regresaría muy pronto a la isla. La esperaba para la próxima semana. No pude creer la noticia de su muerte.

"En Santa Lucía era mucho mejor persona que en Reino Unido, aquí no tomaba drogas y era simplemente normal. Nunca me preocupé de que pudiera ser una mala influencia para Dannika", indicó la abuela.

La cantante británica fue localizada muerta el 23 de julio en su apartamento en Londres. La autopsia forense de Winehouse no pudo determinar las causas de su muerte, por lo que se realizarán pruebas de toxicología cuyos resultados serán dados a conocer en un plazo de entre dos y cuatro semanas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad