El creador de 'Glee' pone en pausa el futuro de sus graduados
Después de que una entrevista del 13 de julio provocó mucho ruido en internet por la noticia de que tres actores de Glee abandonarían la serie , el cocreador del programa, Ryan Murphy aclara las cosas.
“Mencioné dos cosas en la entrevista: dije, sí, ellos se graduarán y no regresarán al programa en la cuarta temporada”, dijo Murphy a Deadline. Sin embargo, añadió, eso no debería ser noticia para los actores.
Murphy dijo que el plan original era crear un spin-off (programa derivado) con Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Monteith) y Kurt (Chris Colfer) en Juilliard en Nueva York.
“En marzo, Brad Falchuk y yo comenzamos a hablar con los tres actores acerca de eso, ya que no puedes obligar a la gente a hacer spin-offs”, dijo. “Así que fuimos con ellos y les preguntamos, ‘¿Qué piensan de esto?’ (…) en ese momento, los tres expresaron su interés.
Pero desde que surgió todo el drama acerca de la próxima graduación de los personajes , Murphy decidió poner en pausa los planes para el programa derivado.
“Debido a la prensa y por la percepción y porque Brad y yo escogimos otro programa, simplemente paramos con la comprensión de todo el mundo”, agregó.
“La cosa que yo realmente quería reiterar es que nadie nunca va a ser despedido. Y los actores estaban casados con la idea”.
¿Crees que ellos deben seguir adelante con el spin-off de Glee?