El representante de Amy Winehouse niega que la cantante quisiera adoptar
Tras la muerte de Amy Winehouse la semana pasada se dijo que la cantante no sólo había dejado pendientes proyectos musicales, sino también el de convertirse en madre.
Este fin de semana se dio a conocer que la cantante planeaba adoptar a una niña de 10 años a quien conoció en la isla de Santa Lucía, en el mar Caribe. La menor de nombre Dannika Augustine aseguró al diario británico Sunday Mirror que Winehouse "prácticamente era mi madre , la iba a llamar mamá, y ella iba a llamarme hija".
Sin embargo, el representante de la cantante aseguró que esa información es falsa. Aunque la cantante conoció a Danikka en Santa Lucía, nunca hubo planes para adoptarla, pese a que la familia de la niña aseguraba que los trámites estaban previstos para concretarse en agosto.
"Ella no estaba en el proceso legal para adoptar a alguien", confirmó el representante a CNN.
Otra información que se ha desmentido entorno a Winehouse es que su música formaría parte de la próxima película de James Bond, pero hasta ahora no hay decisión alguna sobre la banda sonora de la cinta que ni siquiera ha comenzado ha rodarse, informó Entertainment Weekly.