Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El representante de Amy Winehouse niega que la cantante quisiera adoptar

Aunque una niña aseguró que Amy iba a ser su madre, el representante de la cantante lo negó
lun 01 agosto 2011 02:40 PM
win
winhouse win

Tras la muerte de Amy Winehouse la semana pasada se dijo que la cantante no sólo había dejado pendientes proyectos musicales, sino también el de convertirse en madre.

Este fin de semana se dio a conocer que la cantante planeaba adoptar a una niña de 10 años a quien conoció en la isla de Santa Lucía, en el mar Caribe. La menor de nombre Dannika Augustine aseguró al diario británico Sunday Mirror que Winehouse  "prácticamente era mi madre , la iba a llamar mamá, y ella iba a llamarme hija".

Sin embargo, el representante de la cantante aseguró que esa información es falsa. Aunque la cantante conoció a Danikka en Santa Lucía, nunca hubo planes para adoptarla, pese a que la familia de la niña aseguraba que los trámites estaban previstos para concretarse en agosto.

"Ella no estaba en el proceso legal para adoptar a alguien", confirmó el representante a CNN.

Otra información que se ha desmentido entorno a Winehouse es que su música formaría parte de la próxima película de James Bond, pero hasta ahora no hay decisión alguna sobre la banda sonora de la cinta que ni siquiera ha comenzado ha rodarse, informó Entertainment Weekly. 

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad