Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Las Reliquias de la Muerte: Parte 2' recauda 1,000 millones de dólares

La película final de la saga del joven mago ha recaudado la cifra a nivel mundial en solo 19 días, y empató con 'Avatar'
lun 01 agosto 2011 02:53 PM
muerte
harry potter reliquias de la muerte muerte

Ya es oficial: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 ha recaudado en 1,000 millones de dólares a nivel mundial.

De acuerdo con BoxOfficeMojo.com, la octava y última entrega de la saga de Potter superó la marca los 1,000 millones de dólares el domingo, sumando los mercados estadounidenses y extranjeros. Transformers: Dark of the Moon, por su parte, aun no ha sido capaz de acumular los 1,000 millones de dólares a nivel mundial para tener derecho de fanfarronear, a pesar de que se estrenó dos semanas antes de Harry Potter.

El camino a la marca de 1,000 millones de dólares de Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 solo tardó 19 días , y la película empató con Avatar como el alza más rápida en taquilla a esa cifra. Con un total de 1,008 millones de dólares hasta el momento, Reliquias de la Muerte: Parte 2 está clasificada ahora en octava posición en la tabla de los mayores éxitos en taquilla de todos los tiempos del sitio, superando a The Dark Knight.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad