Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina prefiere cuidar a su familia que filmar películas

La actriz estadounidense dice que comienza a perder el interés en la actuación y que a medida que se hace más grande planea actuar menos
mar 02 agosto 2011 10:27 AM
angelina
brad pitt angelina jolie angelina

Angelina Jolie quiere reducir la cantidad de películas que filma y enfocarse más en sus seis hijos .

En una entrevista con el Financial Times, la estrella cinematográfica de 36 años reveló que para ella la actuación comienza a perder su brillo.

“A medida en que Brad y yo comencemos a ser más grandes, filmaremos menos películas”, dijo, de acuerdo a The Wrap. “He estado trabajando durante mucho tiempo, él ha estado trabajando durante mucho tiempo, hemos tenido una buena carrera y no quiero estar haciendo esto durante toda nuestra vida (…) no me gusta tanto (…) me encanta ser mamá”.

La actriz y su pareja Brad Pitt son padres de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.

Jolie explica que su pérdida de interés se debe a la maternidad y a la madurez . “Soy más grande y sé quien soy, y estoy menos interesada en que un personaje me ayude a responder algo, que en poder responder algo por mí misma, como mujer, como adulta, con mi familia”.

Pero ella todavía no se va —Jolie será la protagonista de la película Cleopatra, que se estrenará próximamente, y debutará como guionista y escritora en la película In the Land of Blood and Honey que llegará a los cines en diciembre en Estados Unidos.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad