Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El funeral de Sheen en 'Two and a Half Men', la apuesta en internet

En internet surgieron varios rumores de que el personaje de Charlie Harper morirá para darle paso al papel que interpretará Ashton Kutcher
mar 02 agosto 2011 02:45 PM
SHEEN
CHARLIE SHEEN SHEEN

Caray, el primer episodio de la nueva temporada de la serie Two and a Half Men puede ser algo extraordinario.

Después de que surgieron los rumores en internet de que el creador de la serie podría matar a Charlie Harper para darle paso al personaje de Ashton Kutcher , ahora el sitio Deadline informa que de hecho habrá un funeral en el primer episodio de la nueva temporada  de la serie, de acuerdo con Entertainment Weekly.

¿Y de quién es el funeral? Por supuesto que de Charlie Harper. Al parecer, el episodio iniciará con un servicio funerario al que asisten muchas de las novias de Charlie y posteriormente la casa de la playa de Malibú se pondrá a la venta, según la página de EW.com.

Entre los compradores potenciales estarán celebridades de la vida real y personajes de otros programas de Chuck Lorre. El personaje de Kutcher también visitará la propiedad. Fácilmente podemos hacer las cuentas: Kutcher compra la casa y Alan y Jake ruegan por quedarse, y ¡regresa el caos!, de acuerdo con Entertainment Weekly.

La productora de la serie, Warner Bros. TV y CBS no han hecho comentarios, aunque no está fuera de las posibilidades de que Lorre mate a Charlie . (De hecho, el primer rumor era que Charlie Harper caía por un acantilado), de acuerdo con EW.com.

Después de todo, es la misma explicación que se utilizó por la repentina salida de Valerie Harper en la serie Valerie’s Family. En ese entonces, Harper no estuvo de acuerdo con la dirección en que los productores querían llevar a la serie, así que la mataron en un accidente automovilístico.

Publicidad

Ella fue reemplazada por Sandy Duncan. Por suerte pare Lorre, los spoilers, ya sean correctos o incorrectos, no deben afectar el estreno de temporada del programa, el que sin duda atraerá a millones de televidentes, de acuerdo con EW.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad