J.Lo: "Me quiero lo suficiente como para alejarme del matrimonio"
Después de separarse en julio de su esposo Marc Anthony, Jennifer Lopez se abre para hablar sobre la disolución de su matrimonio de siete años.
La familia que creó con Anthony, la cual incluye a los gemelos Max y Emme , “era mi más grande sueño, y realmente trabajé duro para lograrlo. Ambos lo hicimos”, dice López en la edición de septiembre de la revista Vanity Fair.
“Algunas veces no funciona —y eso es triste”, añade. “Pero sigo siendo una eterna optimista sobre el amor. Creo en el amor. Sigue siendo mi mayor sueño”.
La actriz y cantante de 42 años, que combina la actuación con la maternidad, con su último álbum y con un nuevo reality show, mantiene sus ojos entrenados para ver lo que se avecina, lo cual incluye de alguna manera a Anthony.
“Estoy optimista —determinada a seguir adelante con mi vida, criar a mis bebés y hacer el mejor trabajo posible como madre, artista y persona. Ahora busco nuevos retos”, dice.
En cuanto a su relación con Anthony, “ realmente trabajamos bien juntos, y él siempre fue un gran apoyo. Siempre seguirá en nuestras vidas. Siempre ocupará un lugar muy especial en mi corazón como el padre de mis hijos”.
Ahora la actriz y cantante se encuentra soltera una vez más —después de una serie de relaciones con estrellas como Ben Affleck y P. Diddy— y asegura que tiene una nueva perspectiva sobre el romance.
“No es que no me quisiera antes. Algunas veces no nos damos cuenta de que nos comprometemos nosotros mismos”, dice a Vanity Fair. “Para entender que una persona no es buena para ti, o que esa persona no te está tratando de la manera correcta, o que no está haciendo lo correcto para él mismo —si sigo con él, entonces no estoy haciendo lo correcto para mí. Ahora me quiero a mí misma lo suficiente como para alejarme de eso”.
Lee la entrevista completa con Jennifer López en la edición de septiembre de Vanity Fair que saldrá a la venta el 3 de agosto.