Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo Di Carpio es el actor mejor pagado de Hollywood

El protagonista de 'Inception' ganó aproximadamente 77 millones de dólares entre mayo del 2010 y mayo del 2011
mar 02 agosto 2011 02:05 PM
rostro de leonardo
leonardo-di-caprio rostro de leonardo

Leonardo Di Caprio se convirtió este año en el actor mejor pagado de Hollywood al ganar 77 millones de dólares entre mayo del 2009 y mayo del 2011, según la revista Forbes.

Di Caprio pasó del quinto al primer lugar en tal solo un año tras el estreno de las películas Inception y Shutter Island. Su trayectoria ha estado basada en la selección de roles extraños y de trabajos con directores del mayor nivel, señala Forbes.

La película que hizo su rostro reconocible a nivel internacional fue la multipremiada Titanic, en el año 2007. Más tarde apareció en La Playa, Gángsters de Nueva YorkAtrápame si puedes, entre otras.

El segundo actor mejor pagado es Johnny Depp, quien obtuvo 55 millones de dólares a lo largo del 2010, y  más ingresos en 2009 . Su carrera inició en la serie juvenil 21 Jump Street, aunque ganó el respeto de los espectadores, directores y compañeros actores al hacer mancuerna con el director Tim Burton en varios filmes.

Su popularidad se ha visto renovada con la saga Piratas del Caribe, en la que interpreta al carismático Jack Sparrow, según el recuento de Forbes.

El tercero en la lista es el comediante Adam Sandler, quien ganó aproximadamente 40 millones de dólares.

Publicidad

El cuarto lugar lo obtuvo Will Smith, quien obtuvo 36 millones, mientras que el quinto sitio fue para Tom Hanks, con 35 millones de dólares.

La revista explica que su listado se basa en datos proporcionados por abogados, productores y gente relacionada con la industria del cine.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad