Amy Winehouse fue la primera persona a quien Kelly Osbourne amó y perdió
La muerte de la cantante Amy Winehouse afectó a muchas personas. Sin embargo, para su amiga Kelly Osbourne fue especialmente un golpe duro, según el sitio People.com.
Osbourne, de 26 años, llamó a Winehouse su "mejor amiga", y en un tuit dijo que amará por siempre a la cantante británica.
Su mamá, Sharon, de 58 años, le dijo a la revista People: "No hay nada que yo pueda hacer para disminuir el dolor de Kelly".
Comentó que entendía por qué la pérdida de la cantante es tan difícil para su hija: "Ella (Amy) fue la primera persona a la que amó y que perdió", comentó Sharon en una conferencia de prensa de NBC Universal Press Tour All Star Party, en el hotel SLS de Los Ángeles.
"Eso en sí mismo la asustó y la sorprendió. Ha pasado por las diferentes etapas de estas diferentes emociones", reportó People.
Osbourne no espera que su hija se recupere de la noche a la mañana. "Lo único que la puede ayudar es el tiempo".
Si bien la muerte de Winehouse le sigue doliendo a Kelly, Sharon ya aceptó la realidad de la pérdida.
"Todo es parte de la vida, ¿no?", dijo Sharon. "Agradecemos a Dios que estamos aquí y que estamos sanos, y que hacemos lo que hacemos. Pero algunas personas no son tan afortunadas como nosotros. Todo es parte de esto. Desafortunadamente, la vida y la muerte son gran parte de vivir".
Para más información sobre Amy Winehouse y sus últimos días, adquiere la edición de esta semana de la revista People.