Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow, ¿dejará los papeles serios por los musicales?

En una entrevista para la revista 'Elle', la estrella de Hollywood habla de sus ambiciones en el mundo de la música
mié 03 agosto 2011 02:50 PM

En la edición de septiembre de la revista Elle la diosa de Hollywood, Gwyneth Paltrow revela detalles de su matrimonio, de su famosa amiga Beyoncé y de su reciente incursión en la música.

Paltrow, de 38 años narra a la revista el apoyo que recibió de la interprete de Single ladies, una de sus mejores amigas, para su actuación en los premios Grammy.

“Esta historia siempre me hace llorar”, comienza. “Son las 10 de la mañana y Beyoncé recorre todo el camino hasta el Staples Center. Digo, ¡Es Beyoncé!”.

La estrella de pop incluso le dio consejos antes de su dueto con Cee Lo Green, “Beyoncé me dice, ‘Bueno, la voz es grandiosa. Pero no te estás divirtiendo’. Me dice, ‘¿Recuerdas cuando estábamos en el concierto de Jay y Panjabi MC se acercó y tú comenzaste a hacer ese loco baile indio? Haz eso. ¡Se tú misma!”.

Parte de la razón por la que Paltrow se está enfocando más en la música es su deseo de pasar más tiempo con sus dos hijos y de divertirse más. “Estoy harta de interpretar los papeles de llorona”, dice. Ahora se alejará de papeles más oscuros por proyectos como Glee. “Quiero reír. Quiero cantar. Lo principal es que me quiero divertir”.

Por supuesto, sus ambiciones musicales también incluyen la idea de un álbum solista.

Publicidad

“Beyoncé y Jay creen que lo debería hacer por cuenta propia”, comenta, “que debo entrar al estudio y ver los resultados. Y si es bueno, hacerlo. Y si no lo es, no hacerlo. Así que probablemente eso es lo que haré”.

Pero no esperen una colaboración con su esposo, el cantante de Coldplay, Chris Martin. Paltrow ya decidió no pedirle consejos sobre sus proyectos musicales. “(Él es) un genio musical. Es como vivir con Picasso, sería como ‘¿debería probar un poquito de esto?’”.

Y es que existe una razón de porque él y Paltrow mantienen su relación en privado.

“Él hace música para sus fans, y no quiere que las personas piensen en una patética pareja de famosos cuando escuchan su música”, explica. “Lo entiendo”.

Pero sólo porque no son fotografiados juntos en las alfombras rojas no quiere decir que están separados, como sugieren algunos rumores.

“Algunas veces es difícil estar con alguien durante mucho tiempo”, admite la estrella. “Pasamos por periodos que no son color de rosa. Siempre digo, la vida es larga y nunca sabes lo que va a pasar. Si, Dios no lo quiera, algún día nos separamos, yo lo seguiré respetando mucho como el padre de mis hijos. Creo que elegí bien. Él es un gran papá. Nunca te puedes relajar o sentirte satisfecho y pensar, tengo esto. Eso también es parte de esto —tienes que estar alerta. No lo voy a tomar por sentado”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad