Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cantante Katy Perry hace historia en el conteo de 'Billboard'

'Teenage Dream' es el primer álbum en la historia del conteo pop de 'Billboard' en generar cinco primeros lugares
mié 03 agosto 2011 10:24 AM
REU
Katy-Perry-REU REU

La fiesta del año a la que acudió por error Kathy Beth Perry no solo puso a la chica geek de 13 años como la más deseada de la noche, sino que también le dio a su intérprete la oportunidad de alcanzar lo que pocos artistas han logrado.

El disco Teenage Dream, del cual se desprende el sencillo Last Friday Night (T.G.I.F.), se convirtió esta semana en el primer álbum en la historia del conteo pop de Billboard en generar cinco primeros lugares, luego de que la canción subió del puesto dos al primero, informó la revista en su sitio de internet.

Tanto California Gurls, como Teenage dream, Firework y E.T. consiguieron también llegar al primer puesto. Con este logro, Katy supera a Justin Timberlake y Lady Gaga, que consiguieron cada uno que cuatro sencillos de un mismo álbum fueran número uno.

Además con Last Friday Night (T.G.I.F.), Perry superó el récord que ella misma había establecido con E.T., pues su más reciente sencillo en cuyo video sale acompañada de Rebecca Black, Darren Criss, Kevin McHale, los Hanson, Kenny G, Debbie Gibson y Corey Feldman, es una de las canciones más tocadas en la historia de la lista.

Hasta el momento, Perry ha logrado posicionar siete sencillos en el primer puesto, igualando a Lady Gaga y a P!nk, y a solo un par de sencillos de superar a Rihanna, que ha logrado posicionar ocho.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad