Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Auténticos Decadentes celebrarán en México sus 25 años

La banda más representativa e icónica de todos los tiempos del ska festejará su cuarto de siglo en la Ciudad de México
mié 03 agosto 2011 12:11 PM
decadentes
autenticos decadentes decadentes

La agrupación argentina Los Auténticos Decadentes festejará 25 años de vida, con un concierto el próximo 5 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Para celebrar su cuarto de siglo de exitosa carrera musical, la banda más representativa e icónica de todos los tiempos del ska y la murga argentina compartirá el escenario con la banda uruguaya Notevagustar y Doctor Krápula de Colombia.

Los Auténticos Decadentes están en plena promoción de su disco Irrompibles, con sencillos como Los machos, Distrito Federal, Tribus urbanas y ahora La fórmula.

El vídeo de la canción , que ya se escucha en los canales de música, y fue filmado en las playas bonaerenses, retrata un accidentado paseo del guitarrista Diego Demarco con una mascota, un cerdito. La dirección y realización del vídeo corrió a cargo de Octavio Lovisolo, junto con el bajista de la banda argentina, Pablo Armesto.

Los Auténticos Decadentes recuerdan que en sus comienzos se reunían a inventar ritmos y canciones, como un verdadero Club Auténtico Decadente.

La agrupación aseguró que su éxito se lo debe en gran medida a que los Dj’s tocaban su música en las discos de moda. “De ahí brincamos a las radios”.

Publicidad

En su trayectoria musical, cuenta con 14 discos, ha visitado casi todos los países del continente americano, así como algunos del continente europeo. Festivales, Discos de Oro, Platino y Doble Platino, reconocimientos y mucho más respaldan su trayectoria.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad