Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo le exige al esposo de Salma 46,000 dólares mensuales para su hijo

Linda Evangelista pidió la asombrosa cantidad de 46,000 dólares al mes al empresario Francoise-Henri Pinault, el padre de su hijo de 4 años
mié 03 agosto 2011 04:18 PM
pinault
salma hayek pinault pinault

La supermodelo Linda Evangelista pidió la asombrosa cantidad de 46,000 dólares al mes al empresario Francoise-Henri Pinault, el padre de su hijo de 4 años, Augustin James.

“Este puede ser el monto más grande para manutención en la historia del Tribunal de lo Familiar”, dijo al periódico New York Post el magistrado, Matthew Troy. Él decidirá la cifra apropiada cuando Evangelista y Pinault regresen al Tribunal de lo Familiar el próximo mes.

Pinault de 49 años, quien supuestamente todavía debe pagar la manutención de Augustin, tiene que mantener a otra preescolar, Valentina, de 3 años, la hija que tuvo con su esposa Salma Hayek.

El empresario de artículos de lujo comenzó a salir con Hayek en 2006 y se casó con la actriz en 2009. Él también tiene otros dos hijos de un matrimonio anterior, de acuerdo con la revista People.

Evangelista, quien tiene una fortuna de 8 millones de dólares, dice que necesita los enormes pagos para el servicio de nanas de 24 horas, las vacaciones y los choferes armados, entre otras cosas.

La solicitud de manutención del hijo no debe sorprender después de todo, alguna vez la supermodelo de la década de los años 90 dijo: “No me despierto por menos de 10,000 dólares al día”.

Publicidad

Consultada por el periódico Wall Street Journal, Natasha Pearl, presidenta de Aston-Pearl señaló que para un niño afortunado de Nueva York sus gastos podrían incluso ascender a los 50,000 dólares al mes, por lo que lo exigido por Evangelista esta muy por debajo de lo normal.

Pearl enlistó una serie de necesidades que justificarían la demanda de Evangelista. Por ejemplo, el niño necesitaría un equipo de nanas que estén al pendiente de él las 24 horas, los siete días de la semana, algo que implicaría un gasto de 23,000 dólares al mes.

A esto se añade el costo de la educación de Augustin, que en preescolar cuesta entre 2,000 y 3,000 dólares para una prestigiada escuela, según el Wall Street Journal, así como actividades extracurriculares que sumarían entre 2,000 y 5,000 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad