Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oprah Winfrey recibirá un premio de la Academia por su altruismo

La magnate de los medios recibirá el 12 de noviembre un premio por sus acciones humanitarias que "dan crédito a la industria del cine"
mié 03 agosto 2011 06:38 PM
winfrey
oprah winfrey winfrey

Después de ser nominada a un Oscar por su actuación en la película El Color Purpura de 1985, Oprah Winfrey finalmente obtiene uno, (…) pero no por actuación.

La CEO de OWN (el canal de televisión de Oprah Winfrey), de 57 años, recibió el Galardón Humanitario Jean Hersholt de la Junta de Gobernadores de la Academia , un Oscar honorario que reconoce los esfuerzos filantrópicos de la magnate de los medios. Se le da “a una persona en la industria cinematográfica cuya labor humanitaria le da crédito a la industria”, dijo la Junta de Gobernadores de la Academia en un comunicado.

Winfrey se convirtió en “una de las figuras más influyentes en la industria del entretenimiento y la filantropía”, mencionó la Academia. “Ella se dedica especialmente a apoyar las iniciativas educativas y a crear conciencia de los problemas que afectan a las mujeres y a los niños, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Sus esfuerzos filantrópicos incluyen Oprah’s Angel Network, la Fundación Oprah Winfrey y la Oprah Winfrey Leadership Academy for Girls, que abrió en Sudáfrica en 2007”.

Junto a Winfrey también fueron honrados el prolífico actor James Earl Jones y el artista de maquillaje Dick Smith. Los tres galardonados con el Oscar honorario lo recibirán en la tercera cena anual de los Premios de los Gobernadores, el 12 de noviembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad