Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney le dará un toque oriental a la historia de Blanca Nieves

El cuento de hadas más antiguo de Disney tendrá otro enfoque y se desarrollará en el Lejano Oriente
vie 05 agosto 2011 12:43 PM
blanca
blanca nieves blanca

El cuento de hadas más antiguo de Disney tendrá una nueva adaptación en el Lejano Oriente para su próxima película, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Despídete de esos torpes enanos: la Orden de los Siete serán una versión de la leyenda enfocada en los guerreros, en la que una mujer inglesa viajará a Hong Kong para asistir al funeral de su padre en donde conocerá a una banda de siete combatientes internacionales. Al darse cuenta de que su malvada madrastra planea su asesinato, ella busca a los guerreros para su protección.

Sorprendentemente, esto significa que en este momento se están filmando tres películas de Blanca Nieves. Además del proyecto de Disney, una película todavía sin título de la productora Relativity está programada para su estreno en marzo y será protagonizada por Lily Collins como Blanca Nieves y Julia Roberts como la Reina Malvada.

Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron protagonizan la película de Universal, Blanca Nieves y el Cazador, que llegará a las salas de cine el primero de junio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad