Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo Superman, ¿con un traje menos vistoso y más 'oscuro'?

El estudio Warner Bros. presentó la primera imagen de la nueva película de Superman, protagonizada por Henry Cavill
vie 05 agosto 2011 11:56 AM
Superman Nuevo
Superman Nuevo Superman Nuevo

Para los que se preguntan cómo se verá el novato Henry Cavill en el emblemático traje de Superman, ya no lo deben hacer más.

Warner Bros. Pictures publicó la primera imagen de la película Man of Steel (El Hombre de Acero), protagonizada por Cavill en una nueva versión de la saga de Superman , ahora programada para su estreno el 14 de junio de 2013. La película incluye un reparto multiestelar, en el que se incluye a Amy Adams, Russell Crowe, Laurence Fishburne, Diane Lane y Kevin Costner.

Las primeras fotografías tienden a establecer el tono de la película, y a juzgar por esto, la cinta de Zack Snyder nos puede dar más que una nueva versión más oscura del Hijo de Kriptón (tal vez no muy diferente del reciente avance de Amazing Spider-Man).

La capa atrae mucho la atención en la imagen, y —por lo menos basados en la forma en que está iluminada la fotografía— el traje es menos vistoso de lo que estamos acostumbrados.

Una cosa es segura, definitivamente no usa una camiseta y jeans como algunas imágenes de la nueva versión de Superman en los números de septiembre de los cómics.

¿Qué piensas de esta primera imagen? ¿Te emociona ver de nuevo al Hombre de Acero en la pantalla grande dentro de dos años?  Comparte tu opinión.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad